ApuestasBlog

lunes, 30 de septiembre de 2013

FÚTBOL, CHAMPIONS LEAGUE: STEAUA BUCAREST VS CHELSEA



Pues voy a ir con el Chelsea en este partido. En teoría parece una apuesta muy arriesgada viendo como está el Chelsea pero conociendo un poco a Mourinho, creo que sabrá preparar mentalmente a sus jugadores para este partido.

El conjunto "blue" ha comenzado la fase de grupos de la Champions League complicandose la vida contra todo pronóstico, ya que el grupo del Chelsea parecía muy asequible.

Sin embargo, el 1-2 en casa contra el Basel pone el grupo muy interesante. El Steaua por su parte en la primera jornada de esta fase de grupos no pudo plantar cara al Schalke con el que perdió por 3-0.

Está claro las necesidades en este partido para ambos equipos tras perder la primera jornada. En estos casos es cuando los en teoría equipos "grandes" suelen sacar lo mejor de sí y demostrar en el campo la superioridad que se les presupone.

En cualquier otra circunstancia no me fiaría de este Chelsea, pero teniendo en cuenta que de no ganar la clasificación a octavos se pondría muy muy difícil, apostaré en favor de su victoria.

GANA CHELSEA a CUOTA 1.80 en BET365 (STAKE 15 UDS.)

RESULTADO: STEAUA BUCAREST 0-4 CHELSEA
GANANCIAS: + 12 UDS.

3 comentarios:

apuestas deportivas dijo...

Muy buen blog!

ProfetadelasApuestas dijo...

Muchas gracias!! me alegro que te guste!!

Cristian dijo...

Siempre me ha gustado mucho el futbol y por eso cada vez que tengo la oportunidad trato de ver partidos de diversas ligas y de esta manera seria un placer poder ir a ver a la cancha un partido de una copa Europea. Para eso necesitaría obtener pasajes baratos, pero por el momento me voy a poner contento con obtener la chance de Viajar por Argentina al mejor precio y ver partidos pero dentro del país.