ApuestasBlog

martes, 1 de octubre de 2013

FÚTBOL, EUROPA LEAGUE: HNK RIJEKA VS REAL BETIS



Segunda jornada de esta fase de grupos de la Europa League. En la primera jornada los resultados fueron:

Real Betis 0-0 O. Lyon
Vitoria Guimaraes 4-0 Rijeka

En teoría tanto Betis como Lyon eran los equipos fuertes del grupo y los otros dos los más débiles. El Betis en la primera jornada puso a muchos suplentes y no pudo pasar del empate ante un Lyon en horas bajas.

En el otro encuentro parece que uno de los dos equipos débiles ha dado un paso adelante para poder luchar por la clasificación y el otro, a pesar de que simplemente es una derrota fuera de casa, creo que por el rival al que se enfrentaba y por el resultado, deja claro que es casi imposible que luche por la clasificación.

Centrándome en el equipo español, que es a favor de quién apostaré, creo que las cuentas son claras si quiere pasar de ronda. Hay que ganar fuera de casa tras el empate como local. De las tres visitas que debe hacer, esta parece con diferencia la más fácil (o menos difícil). La diferencia entre equipos es más que notable y si Pepe Mel no vuelve a hacer muchas rotaciones, deberían ganar para encarrilar la clasificación. Aún poniendo a los suplentes, creo que deberían ganar. A mi el Real Betis me está gustando mucho a pesar de que no está consiguiendo los mejores resultados y tal vez me equivoque pero debo ir con ellos.

GANA REAL BETIS a CUOTA 1.80 en BET365 (STAKE 10 UDS.)

No hay comentarios: