ApuestasBlog

martes, 8 de octubre de 2013

FÚTBOL, LIGA ADELANTE: SPORTING DE GIJÓN VS REAL JAÉN



Novena jornada de liga. El Sporting de Gijón (2º con 15 puntos) recibe al Real Jaén (19º con 7 puntos). Para este partido me quedaré con el over de goles. Si nos fijamos vemos que ambos equipos promedian bastantes goles por partido.

El Sporting ha anotado 12 goles y recibido 8, lo que hacen 20 goles en sus partidos para un promedio exacto de 2,5 goles por partido.

Por su parte el Jaén ha anotado 11 goles y recibido 17. Un total de 28 goles en sus partido para un promedio de 3,5 goles por partido. 

Analizando más profundamente los partidos vemos que estas estadísticas nos acompañan aún más al ser el partido en campo del Sporting. El Jaén fuera de casa recibe muchos goles (12 en 4 partidos, es decir, 3 por partido y además anota 1 gol de media por partido). 
Los locales se han mostrado muy fuertes en su campo y promedian más de 2 goles anotados por partido en casa. Cierto es que sólo han recibido 2 goles en contra en sus 4 partidos como locales.

Creo que por las características de ambos equipos, el partido debe ser de muchas ocasiones. El Jaén no va a salir a encerrarse y buscará sus opciones, ya que es un equipo que ataca mejor de lo que defiende. El Sporting saldrá claramente a por la victoria, por lo que las ocasiones deben sucederse.

MÁS de 2.5 GOLES a CUOTA 1.85 en BET365 (STAKE 8 UDS.)

No hay comentarios: